Envíos y devoluciones
POLÍTICA DE ENVÍOS
Para MIILU JUGUETERÍA, es muy importante que puedas recibir a tiempo tus productos y disfrutar lo antes posible de juegos. Pero recuerda, que al momento de realizar la compra, estos productos deben ser revisados y empacados, para ser despachados a las distintas zonas del país. Por eso, te informamos que los paquetes serán enviados a la dirección señalada al momento de realizar la compra y te pedimos especificar con claridad el domicilio para evitar errores. Además, los envíos a la Región Metropolitana tienen un tiempo estimado de entrega de 1 a 3 días hábiles (depende de la comuna) y los envíos para regiones dentro de Chile, tienen un tiempo de entrega variable, porque son enviados a través de la empresa Blue Express, que posee sus propias política de envíos.
POLÍTICA DE CAMBIOS
Escribir al correo hola.miilu@gmail.com indicando en el asunto "cambio" y especificar en detalle el motivo por el cual solicita cambiar el producto y consultar disponibilidad del nuevo juguete o libro, será contactado para gestionar su envío según disponibilidad de productos. Solamente se aceptan cambios cuando hay fallas en la fabricación del producto y no por mala manipulación del juguete por parte del cliente o terceros. Plazo máximo 10 días para solicitar el cambio, enviando el producto en su embalaje original y en excelentes condiciones de entrega.
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO
Tiene un plazo de 24 horas para solicitar al correo hola.miilu@gmail.com la devolución del producto y reembolso del pago, se le enviará un documento para gestionar el envío del producto comprado por usted a la juguetería. Debe estar sin abrir el embalaje original del producto y en excelentes condiciones, una vez recepcionado el paquete por la juguetería y revisado que sea una devolución en buen estado, se procederá al reembolso del dinero.